x7

x7 Black

Seleccione un color

X7 White
X7 Gray Black
X7 Gray

DISEÑO

Su diseño une un sistema integral de seguridad que incluye, desde conducción con alarma auditiva, airbags frontales y laterales, sistemas de asistencia de conducción, de frenado, control de estabilidad y cámara y sensores de retroceso. También cuenta con control crucero para que disfrutes del lujo y la seguridad del BAIC X7.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Cuenta con pantalla de control central 10,1″, instrumentos LCD de 10,25″ pulgadas compatibles con smartphone, bluetooth, entradas USB, y volante deportivo multifuncional. Botón de encendido, llave inteligente, cámara de reversa. ISOFIX, bloqueo de seguridad para niños, radar, sensor y cámara de parqueo en reversa, y techo panorámico para darte la mejor experiencia.

SEGURIDAD

El modelo BAIC X7 cuenta con el reconocimiento C-NCAP 5 Estrellas de diseño y seguridad con 4 airbags. Además, se construye con la proporción más alta de acero de alta resistencia que con otros vehículos de su misma gama. Su seguridad se complementa los sistemas de asistencia de conducción, de frenado, control de estabilidad y tracción y de asistencia en pendientes, y el monitor de presión de neumáticos, y control crucero. Su carrocería deportiva está reforzada con un sistema de jaula de seguridad de rigidez ultra-alta, desarrollada con la tecnología de SAAB “Saab Safe Cage”.

GALERÍA

COMENZÁ
LA AVENTURA
CON UN