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BAIC se posiciona en el puesto 20 de las 500 marcas más valiosas de China de 2021

El pasado 22 de junio recibió este reconocimiento otorgado por World Brand Lab

BAIC tiene el honor de ostentar el vigésimo lugar entre las 500 marcas más valiosas de China del 2021, es decir, y el tercer puesto en la industria automotriz china por la virtud de su valor de marca que alcanzó los $47,190 mil millones.

 

El informe de las 500 marcas más valiosas de China ha sido publicado por World Brand Lab durante los últimos 18 años, una vez al añoa, y evalúa exhaustivamente los valores de la marca en función del desempeño financiero de cada empresa, las fortalezas de cada marca y el análisis del comportamiento de los clientes, lo que le da un amplio reconocimiento y autoridad.

 

A pesar de los enormes desafíos de la pandemia de COVID-19 desde finales del 2019, BAIC ha hecho todo lo posible para cosechar logros significativos a través de servicios al cliente más personalizados y una evolución de alta calidad.

 

Se han lanzado varios modelos nuevos que involucran a ARCFOX, BEIJING y BAIC ORV; Beijing-Benz y Beijing-Hyundai experimentan un crecimiento constante con una experiencia de usuario premium; y Beijing FOTON realiza un monto de venta acumulativo de 680,200 unidades.

 

Este reconocimiento demuestra que BAIC tiene una gran fortaleza y flexibilidad para mejorar el desarrollo, al mismo tiempo que aborda la influencia de la pandemia y los cambios del mercado, todo lo cual contribuye a elevar el valor y el poder de la marca en China y en el mundo.

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BAIC se posiciona en el puesto 20 de las 500 marcas más valiosas de China de 2021

BAIC se posiciona en el puesto 20 de las 500 marcas más valiosas de China de 2021

El pasado 22 de junio recibió este reconocimiento otorgado por World Brand Lab

El pasado 22 de junio recibió este reconocimiento otorgado por World Brand Lab

BAIC y Huawei presentaron su primer carro eléctrico conectado e inteligente: el Arcfox Alpha S

BAIC tiene el honor de ostentar el vigésimo lugar entre las 500 marcas más valiosas de China del 2021, es decir, y el tercer puesto en la industria automotriz china por la virtud de su valor de marca que alcanzó los $47,190 mil millones.

 

El informe de las 500 marcas más valiosas de China ha sido publicado por World Brand Lab durante los últimos 18 años, una vez al añoa, y evalúa exhaustivamente los valores de la marca en función del desempeño financiero de cada empresa, las fortalezas de cada marca y el análisis del comportamiento de los clientes, lo que le da un amplio reconocimiento y autoridad.

 

A pesar de los enormes desafíos de la pandemia de COVID-19 desde finales del 2019, BAIC ha hecho todo lo posible para cosechar logros significativos a través de servicios al cliente más personalizados y una evolución de alta calidad.

 

Se han lanzado varios modelos nuevos que involucran a ARCFOX, BEIJING y BAIC ORV; Beijing-Benz y Beijing-Hyundai experimentan un crecimiento constante con una experiencia de usuario premium; y Beijing FOTON realiza un monto de venta acumulativo de 680,200 unidades.

 

Este reconocimiento demuestra que BAIC tiene una gran fortaleza y flexibilidad para mejorar el desarrollo, al mismo tiempo que aborda la influencia de la pandemia y los cambios del mercado, todo lo cual contribuye a elevar el valor y el poder de la marca en China y en el mundo.

BAIC tiene el honor de ostentar el vigésimo lugar entre las 500 marcas más valiosas de China del 2021, es decir, y el tercer puesto en la industria automotriz china por la virtud de su valor de marca que alcanzó los $47,190 mil millones.

 

El informe de las 500 marcas más valiosas de China ha sido publicado por World Brand Lab durante los últimos 18 años, una vez al añoa, y evalúa exhaustivamente los valores de la marca en función del desempeño financiero de cada empresa, las fortalezas de cada marca y el análisis del comportamiento de los clientes, lo que le da un amplio reconocimiento y autoridad.

 

A pesar de los enormes desafíos de la pandemia de COVID-19 desde finales del 2019, BAIC ha hecho todo lo posible para cosechar logros significativos a través de servicios al cliente más personalizados y una evolución de alta calidad.

 

Se han lanzado varios modelos nuevos que involucran a ARCFOX, BEIJING y BAIC ORV; Beijing-Benz y Beijing-Hyundai experimentan un crecimiento constante con una experiencia de usuario premium; y Beijing FOTON realiza un monto de venta acumulativo de 680,200 unidades.

 

Este reconocimiento demuestra que BAIC tiene una gran fortaleza y flexibilidad para mejorar el desarrollo, al mismo tiempo que aborda la influencia de la pandemia y los cambios del mercado, todo lo cual contribuye a elevar el valor y el poder de la marca en China y en el mundo.

El sedán lo fabrica BAIC y ejecuta HarmonyOS como sistema operativo.

Cuenta con hasta 700 km de autonomía y funciones de conducción semiautónoma.

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El gigante de la telefonía Huawei, junto a otro gigante de la industria automotriz, BAIC, presentaron un carro 100% eléctrico, super inteligente con la plataforma de conducción autónoma HarmonyOS.

 

El modelo Arcfox Alpha cuenta con dos variantes, la versión Alpha S y la Alpha S HI, que a su vez cuentan con versión básica y de alta gama. Ambas versiones utilizarán una batería de iones de litio de 96,6 kWh capaz de ofrecer 525 kilómetros de autonomía en el Alpha S y 708 km para el Alpha S HI.

 

También contarán con un modo de “carga rápida” que puede ofrecer casi 200 kilómetros de autonomía con únicamente 10 minutos de carga. Con su estación de carga, el Alpha S demorará hora y media en recargar la batería completamente, mientras que si se carga en una conexión de corriente ordinaria estará completamente cargado en siete horas. 

 

Adicionalmente cuenta con 12 cámaras de alta resolución, 13 radares ultrasónicos, controles gestuales y reconocimiento facial en una pantalla 4K de 20,6 pulgadas, y posibilidad de conectividad a internet 5G para el mejor desempeño de navegación inteligente.

 

Gracias al sistema operativo HarmonyOS, el auto puede ir de un punto a otro siguiendo las rutas de un mapa preinstalado, sin necesidad de que el conductor utilice el acelerador, el freno o la dirección. Por ahora, estos mapas especialmente desarrollados para el sistema incluyen ciudades como Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen, aunque Huawei promete avanzar rápido en el mapeo de otras grandes ciudades.

 

El nuevo sistema operativo HarmonyOS también abarca la “cabina inteligente" que puede transformar el parabrisas en una pantalla de alta definición de 70 pulgadas, lo que permite ver películas, jugar, realizar videollamadas e incluso videoconferencias, como un ecosistema del smartphone para conectarse a sus aplicaciones.

 

BAIC está planeando llevar el modelo a la producción en masa, y espera lanzarlo este año en el mercado chino.

 

Los precios en Asia oscilarán entre los $38.900 (USD) y los $53.000 (USD) para la variante de entrada. Para los modelos equipados con sistema de conducción semiautónoma los precios iniciarían en los $60.100 (USD) y los $66.500 (USD).

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BAIC INTL ESTÁ EN EL TOP 500 DE LA REVISTA FORTUNE DE LAS EMPRESAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

Ocupa el puesto 134 del mundo y el puesto número 14 en la industria automotriz.

La reconocida revista Fortune dio a conocer el ranking mundial de las 500 empresas más influyentes del mundo del 2020, y es el octavo año consecutivo en el que BAIC logra ubicarse en esta privilegiada lista.

 

BAIC es uno de los principales fabricantes de automóviles en China y recientemente inauguró su primer agencia en La Uruca, Costa Rica, que también es la primera sucursal en Centroamérica.

 

Fortune publica anualmente este TOP 500 con las mayores empresas a nivel mundial, medidas por sus ingresos económicos en ventas. Este es un punto de referencia categórico a nivel global por la reputación de la revista y sus estudios se replican en todos los países.

 

Gracias a los esfuerzos y el trepidante crecimiento de la marca, BAIC también logró hacerse con el reconocimiento “Golden Shield de Poder de la Marca de Vehículos” y sucesivos honores a través de la actualización de marca.

 

En la última década, BAIC  ha actualizado su estructura integral, lo que le ha permitido ser galardonada por sus resultados. Lo que además le permitió enfrentar con gran fortaleza los desafíos planteados por el COVID-19, ampliando sus fronteras de ventas en línea para permitir que los consumidores compren vehículos en casa, y operando en nuevas regiones como lo hacer ahora en Centroamérica con su nueva agencia en Costa Rica.

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BAIC CONCLUYÓ EL RALLY DAKAR CON GRANDES RESULTADOS

BAIC participó en el evento con tres equipos, en la categoría de vehículos T1.1 4×4 TT modificados gasolina, y con el modelo todoterreno BAIC ORV.

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El Rally Dakar de 2021 fue la edición número 43 de la carrera de rally más dura y peligrosa del mundo. Se llevó a cabo del 2 al 15 de enero pasados, y por segundo año consecutivo se realizó en Arabia Saudita.

Para comenzar su aventura en 2021, los corredores de China mostraron sus músculos en el Rally Dakar más duro del mundo.

 

Este año, cuatro parejas de conductores todoterreno chinos entraron rugiendo en el rally. En la categoría de automóviles, participaron tres equipos del equipo ORV de BAIC.

 

Las tres parejas de BAIC dominaron entre los lugares 13, 14 y 15 (de 48 que concluyeron el Dakar) en la categoría de carros, con Lu Binglong y Ma Wenke a la cabeza, seguidos por Zhang Guoyu y Sha He, Liu Yangui y Pan Hongyu.

 

Ma, de 50 años, que hizo su debut en el Rally Dakar este año, ha establecido su ambición de por vida como piloto todoterreno. "El sueño de todo piloto es el Rally Dakar", dijo.

 

"Me han interesado los coches desde que empecé a conducir. Cuando vi un rally en 1998 y descubrí que los coches podían derrapar hacia los lados ¡supe que esto era lo que quería hacer!" Ma dijo a la prensa oficial del Rally Dakar.

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La pareja china de Zhang Guoyu y Sha He (L) del equipo BAIC ORV celebra después de terminar la 12a etapa del Rally Dakar en Jeddah, Arabia Saudita, el 15 de enero de 2021. / CFP

BAIC ABRE LAS PUERTAS DEL LUJO EN COSTA RICA CON CUATRO MODELOS DE CARROS

La empresa automotriz inició sus operaciones el pasado 9 de marzo, con la apertura de su primer sucursal en la Uruca, en San José.

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La empresa Beijing Automotive Industry Corporation, BAIC, presentó su nuevo showroom y sus modelos para el inicio de sus operaciones en el país.

 

BAIC es uno de los principales fabricantes de automóviles en China y la recién inaugurada agencia en La Uruca es la primera sucursal en Centroamérica.

 

En la agencia y sala de exhibición cuenta con sus vehículos, y además con las oficinas de servicio al cliente, taller de servicio postventa y venta de repuestos.

Con la apertura crearon 30 nuevos empleos y prevén generar más con el plan a mediano plazo de crear nuevos puntos de venta, confirmó Daniel De Bedout, gerente de marca de BAIC Costa Rica.

“BAIC es unos de los mayores fabricantes de vehículos en China.

Es una marca con más de 62 años de experiencia”

 

 

 

“Nuestra propuesta para las personas en el país es ofrecer mayor valor por el dinero de nuestros clientes, al adquirir un vehículo de lujo a un precio competitivo. Así es como esperamos lograr la meta que nos hemos planteado de colocar entre 800 y 1.000 unidades en el país, en los próximos tres años, con un servicio postventa de cinco estrellas”, resaltó Marvin Wu, presidente de BAIC Costa Rica.

 

BAIC Costa Rica comenzará con cuatro modelos de vehículos. El de menor costo es un vehículo SUV, el modelo X3, con un precio de lanzamiento desde los $17.900 y desde los $23.900 para el modelo SUV X5. Y también cuentan con un modelo sedán desde $19.200. Y su modelo insignia es el todoterreno BJ40 con un precio de lanzamiento desde los $39.900.

 

“En China, BAIC es reconocida como la marca 4x4 del país, por lo que esperamos que los ticos puedan disfrutar de este auto que se adapta a cualquier terreno”, comentó De Bedout.

 

En 1984 BAIC se alió con la marca Jeep para crear Beijing Jeep Corporation y, de esta manera, establecer un precedente, al ser la primera empresa conjunta de China especializada en la fabricación de vehículos. Y en los últimos años adquirió la tecnología SAAB y la MBTech de Mercedes, para incluir sus innovaciones en todos sus modelos.

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Showroom BAIC- Kaiyi, en la Uruca

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